Concurso IV Edición

IV Edición del concurso Marketing Challenge, 24 de Enero, en el Colegio Montessori (Zaragoza).

Únicamente podrán participar 8 centros. Por riguroso orden de inscripción. El orden de pago de inscripción (25 €) determina los 8 centros participantes.

Información completa en las bases.

Cada equipo compuesto por 5 alumnos de un mismo centro simula ser una Agencia de publicidad. Reciben un encargo (briefing)que se desvelará el mismo día del concurso, de una  empresa real. A través de la información contenida en el briefing deben desarrollar distintas pruebas relacionadas con contenidos de marketing y exponer el trabajo final al jurado. Los briefing de las anteriores ediciones están disponibles en nuestra página. Si lo deseas, puedes consultarlos. Aquí el de esta edición.

El concurso tiene lugar en Zaragoza, a lo largo de un día. Donde estudiantes y profesionales estrechan relaciones. Y como no podía ser de otra forma, además de los equipos ganadores, todos los demás concursantes se llevan distinto material de merchandising.

La jornada finaliza con la presentación de los trabajos al jurado, formado por distintos profesionales del ámbito del marketing. Cuya valoración representará un 75% sobre el resultado final y el 25% restante correrá a cargo de votaciones vía Twitter, abierto al público.

——————————————————————————————————————————————————————————————

Proceso de votación: 

En horario de 16.00-17.00 horas  se abrirá el proceso de votación on line. Desde cada cuenta de twitter sólo se podrá votar una vez, debiendo indicar @MontessoriZgza #MarketingChallengeIV #nombreequipo

Los nombres de los equipos se pueden visibilizar en http://marketingchallenge.es/participantes/ .

——————————————————————————————————————————————————————————————-

Para participar, cada equipo debe realizar una inscripción simbólica, de 25 € por equipo.

Folleto mktchallenge

Podéis seguir la información a través de:

Facebook y de Twitter e Instagram @montessorizgza

Y no os perdáis cuanto aconteció las Ediciones anteriores.

I Edición

II Edición

III Edición