Concurso II Edición

II Edición del concurso Marketing Challenge.  En esta edición se ha incrementado el número de centros participantes a ocho.

Estudiantes de marketing de Aragón, Castilla La Mancha, País Vasco y Navarra se dieron cita el pasado 26 de Enero de 2018, en el Colegio Montessori (Zaragoza).

Este año el reto fue diseñar una campaña publicitaria para el lanzamiento de un servicio innovador de la empresa aragonesa Eboca, dedicada al diseño, instalación y gestión de espacios de descanso equipándolos con servicios de vending de calidad.

       

Al igual que en la pasada edición , cada equipo compuesto por 5 alumnos de un mismo centro simulará ser una Agencia de publicidad. Recibirán un encargo (briefing), de la empresa Eboca. Y a través de la información contenida en el documento que se les entrega el mismo día del concurso, deben llevar a cabo distintas pruebas.

Aquí puedes consultar cómo fue el briefing entregado.

La jornada finaliza con la presentación de los trabajos al jurado, formado por distintos profesionales del ámbito del marketing. Cuya valoración representará un 75% sobre el resultado final y el 25% restante correrá a cargo de votaciones vía Twitter. De acuerdo a las siguientes:

Bases del concurso

Y como premios:  1º Vale amazon por valor de 75 € para cada uno de los integrantes del equipo. 2º Un reloj  para cada miembro del equipo. Para todos los participantes regalos y diploma.

¡1 día de concurso, 8 centros, 2 ganadores !

Y para visualizar cómo se desarrolló el concurso, os dejamos el siguiente vídeo

 

También a través de facebook y de @montessorizgza podéis seguir la información. Y no os perdáis cuanto aconteció el año pasado.

La I Edición del concurso fue presentada en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa entre el 22 y 23 de septiembre 2017; aquí os dejamos el enlace donde puede verse la presentación realizada.


Y también el concurso fue seleccionado como ponencia para dar a conocer en el I Congreso Nacional de Educación, del 22 al 24 de febrero en La Coruña