Fecha de realización: 1 de Febrero de 2019
Cada equipo compuesto por 5 alumnos de un mismo centro simula ser una Agencia de publicidad. Reciben un encargo (briefing), de una empresa real (se desvelará el mismo día del concurso en esta edición Frutos Secos El Rincón). Y a través de la información contenida en el briefing deben desarrollar distintas pruebas relacionadas con contenidos de marketing y exponer el trabajo final al jurado.
Al igual que en las anteriores ediciones , cada equipo compuesto por 5 alumnos de un mismo centro simulará ser una Agencia de publicidad. Recibirán un encargo (briefing), de la empresa El Rincón. Y a través de la información contenida en el documento que se les entrega el mismo día del concurso, deben llevar a cabo distintas pruebas.
Aquí puedes consultar cómo fue el briefing entregado.
La jornada finaliza con la presentación de los trabajos al jurado, formado por distintos profesionales del ámbito del marketing. Cuya valoración representará un 75% sobre el resultado final y el 25% restante correrá a cargo de votaciones vía Twitter. De acuerdo a las siguientes:
Y como premios: 1º Vale amazon por valor de 100 € para cada uno de los integrantes del equipo. 2º Un reloj para cada miembro del equipo. Para todos los participantes regalos y diploma.
¡1 día de concurso, 8 centros, 2 ganadores !